COMPAC participó en la última edición de KBIS (Las Vegas), una de las citas de referencia en el diseño de baños y cocinas. La compañía aportó una nueva experiencia sensorial y conceptual a los visitantes con un sorprendente stand futurista en el que se invitaba a superar los límites de la materia. Este concepto tuvo su representación física en una nueva obra artística de Arik Levy, Crater CC296. Se trata de una escultura realizada en un único bloque de 800 kilos con el que se muestra la plasticidad y polivalencia de los materiales creados por Compac. Esta colaboración pretende inspirar a diseñadores, arquitectos o interioristas para que exploren los límites de la materia y apostar así como ideas disruptivas.
Asimismo, COMPAC presentó a diseñadores y arquitectos su nuevo diseño Ice Green TM, una creación que nace de la colaboración con el prestigioso diseñador Arik Levy, cuya particularidad reside en su capacidad para dejar pasar la luz. Este cuarzo tecnológico traslucido – que ofrece de este modo la misma propiedad que materiales como el ónix – pertenece a la colección Premium de Compac Ice of Genesis diseñada por Levy y tiene por inspiración los lagos glaciares del Ártico. Sus tonalidades, y el contraste elegante que presentan sus vetas le convierten en una colección adecuada para todo tipo de superficies. Así, este cuarzo puede emplearse además para la confección de panelados que organicen o separen estancias, dejando pasar la luz, o incluso para la creación de elementos como lámparas.
Personalización de catálogos para profesionales
El stand, que fue un punto de referencia durante toda la feria para arquitectos, interioristas, decoradores o distribuidores, quiso ofrecer una experiencia novedosa y vanguardista en la que estimular los cinco sentidos, sumergiendo a los visitantes es un nuevo mundo. Una de las propuestas que más éxito tuvo fue la personalización de catálogos. Compac ofreció la posibilidad a los asistentes de elegir las páginas más adecuadas a sus necesidades y gustos, para que montaran ellos mismos su catálogo Compac. La compañía ha ampliado esta experiencia al ámbito digital, y ha creado una web en la que se muestra el proceso creativo de Arik Levy para crear Crater CC296 y se ofrece la posibilidad de confeccionar y descargar el catálogo.